sábado, 23 de enero de 2010

¿Cómo describirte?
Podría empezar por esa sonrisa despreocupada que siempre llevas en los labios, o por ese aura que te envuelve y que llena de color todo lo que te rodea. O por el reconfortante calor que proporciona tu presencia, o por el ánimo que da estar a tu lado. O por el simple hecho de que todos se acerquen a , como si fueras un oasis en medio de un árido desierto.
Podría continuar diciendo que, aunque te halles lejos de la perfección, a nadie le importan tus errores, errores por los que juzgarían a cualquier otra persona. Diría que eres serio cuando quieres, silencioso cuando lo crees imprescindible y divertido cuando los demás lo necesitan.
Probablemente seguiría diciendo que, sin saber la razón, eres parte de mi ser, que una parte de mi fragmentada alma está contigo, a donde quiera que vayas.
Y por último me atrevería a decir que estamos hechos el uno para el otro, pero tú no lo quieres así.
Sí, seguramente te describiría de este modo. Seguramente, pero no lo voy a hacer, porque lo haría de forma incompleta, sabiendo que todavía me queda por conocer tu silencio, terreno secreto jamás explorado...

3 comentarios:

  1. Que lindo, Moon.
    Exactamente, decribir a la persona a la que se ama es terreno inseguro peligroso, pues a cada esquina se esconde un secreto o un beso..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la descripcion hace tiempo que lo publicaste..perdona por no mirarlo antes pero se me ha olvidado mirar los blogs de la gente jiji bueno decirte que me encanta y que me muero por saber a quien va dirigida un beso luna!

    ResponderEliminar